Sirius Prototypes. Rellena el formulario para contactar con nosotros


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Sirius Prototypes. Please fill the form to contact us


Name (required)

E-mail address (required)

Message


Guía para instalar BarTender con licencia gratuita

El software BarTender se creó para que nuestros clientes logren transformar la información en etiquetas, códigos de barras, etiquetas RFID, tarjetas inteligentes y documentos que aseguran las empresa y mejoran la seguridad, eficiencia y cumplimiento. Solo podemos lograr nuestro objetivo a través de la colaboración con nuestros valiosos socios. El Programa para socios BartTender se creó para equiparle con los recursos necesarios para resolver los problemas más difíciles de algunos de nuestros clientes.
Hoy os ayudamos para descargar la versión FREE, una licencia para siempre donde solo debes registrarte, de uno de los mejores programas de edición de etiquetas.

1- Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a la página oficial de BarTender: (https://es.seagullscientific.com/free-edition-download/#sign-up-form)

2- Una vez estemos en la página, como se muestra en la imagen, empezaremos el proceso de registro (recordad que hay que poner al menos un carácter de simbología, si no lo haces él te lo pedirá, no te preocupes). En la casilla de quién es tu distribuidor, no olvides poner SIRIUS PROTOTYPES.

registro bartender

3- Una vez registrados, nos mandará un correo para verificar al e-mail que hayamos facilitado. Entramos dentro desde ese correo y con nuestra contraseña y entraremos en el panel.

panel bartender

4- En el apartado “Descargas”, pincharemos y nos aparecerá una nueva pantalla donde descargaremos el programa en versión para sistema de 64Bits, también se puede descargar la versión para sistema de 32Bits. Si no sabes que versión es tu ordenador pincha AQUÍ donde te ayudamos a saber un poco más sobre el sistema de tu ordenador.

descarga bartender
descarga bartender 2

5- Una vez descargado el ejecutable, lo abrimos y seguimos los pasos que indica, son pocos por no decir que uno, si durante el proceso no lo carga o no lo instala correctamente, suele ser por falta de capacidad del ordenador, incompatibilidades o que el antivirus te lo está bloqueando (no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar los problemas en la instalación).

instalacion bartender
instalacion bartender 2

6- Una vez finalizada la instalación, sólo faltará activar la licencia:

activacion bartender

7- BarTender nos habrá creado una licencia cuando hayamos pinchado la descarga del programa. Imagen 6. Le daremos en la pestaña de “COPIAR” e iremos de nuevo al programa y le daremos también en la pestaña de “pegar”.

activacion bartender 2
activacion bartender 3

8- Si lo deseamos activaremos el apartado “Activación: Peguntas frecuentes” por si queremos en caso de pérdida de programa o licencia para recuperar la misma, si no lo deseamos le daremos a siguiente y habremos finalizado.

activacion bartender 4

Esperemos disfrutes del programa. La versión FREE es una licencia básica, pero con muchas opciones para etiquetado sencillo, en caso de necesitar mayores opciones, recuerda que aquí estamos para aconsejarte que versión se ajusta más a tus necesidades.

bartender reseller
Fuente: Elaboración propia