Sirius Prototypes. Rellena el formulario para contactar con nosotros


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Sirius Prototypes. Please fill the form to contact us


Name (required)

E-mail address (required)

Message


SIRIUS PROTOTYPES COLABORA CONTRA EL COVID-19

Desde SIRIUS PROTOTYPES S.L. queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, más conocido como Coronavirus. Para ello, estamos fabricando pantallas de protección facial, mediante métodos de impresión en 3D para profesionales sanitarios, bomberos, Guardia Civil, Policia, residencias de la tercera edad y demás colectivos que urgen de ellas.
Estamos trabajando para poder realizar el máximo numero de unidades y tratar de cubrir las necesidades de dichos colectivos. Ya hemos entregado a varias provincias como Valencia y Cuenca, en diversos hospitales, centros de salud y cuarteles de cuerpos de seguridad.
Gracias a las siguientes empresas que están colaborando con SIRIUS PROTOTYPES estamos logrando producir una media de 150 pantallas protectoras al día y hasta la fecha llevamos donadas 7.000 unidades además de 100 salvaorejas para las mascarillas.
IMG-20200330-WA0016 - copia

ANTONIO CARBONELL SERNA

IMG-20200330-WA0019
IMG-20200401-WA0000

AGUSTÍN 3DiEsPi

(TU ESCULTURA 3D)

Queremos agradecer desde aquí todo el apoyo que estamos recibiendo y las donaciones de particulares.

GALERÍA DE IMÁGENES DE PERSONAL QUE HA RECIBIDO NUESTRAS PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL

Desde SIRIUS PROTOTYPES agradecemos a los Sanitarios y el resto de personal que trabajan contra el COVID-19 el enorme esfuerzo que están realizando estos días. TODOS UNIDOS conseguiremos superarlo. ¡GRACIAS!